Lineage II Skynet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para el clan Skynet del servidor Lineage II Naia


2 participantes

    Fusion de Clan

    IIILegolaSIII
    IIILegolaSIII
    Admin


    Mensajes : 13
    fama : 5
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    Fusion de Clan Empty Fusion de Clan

    Mensaje  IIILegolaSIII Lun Ene 23, 2012 7:54 am

    Buenas gente, recibimos una propuesta del clan "Surprice" de fusionar nuestro clan con el suyo, este clan es Español LvL. 8, el problema es q para poder entrar tenemos q ser lvl 76+ ya q su academy esta llena (a menos q se libere) y todo el q ingrese y no tenga mentor se hara lo posible para conseguir una... ya q en este clan hay muuchos lvl 86+.

    hoy 23/1/2012 a las 21.00 hs Uruguay les voy a pedir q ingresen al el foro de FB o a nuestro TeamSpeaker para hablar y discutir cualqueir consulta q quieran... por el momento Reinold (Rodrigo) no esta xq se mudo a una casa nueva y no tiene Internet, por ese motivo yo tomo esta posicion, ya hable con el y esta de acuerdo en este cambio.

    el q quiera hacerlo hable conmigo o Whispee a Matias ---- "carodelimon" que ya esta en ese clan.. recuerden q para cambiar de clan tiene q estae 24hs fur
    a.


    bueno cualqueir consulta... aca estoy o por FB "Niko Pereyra" o por L2 lllLegolaSlll.


    saludos!
    lDante
    lDante


    Mensajes : 8
    fama : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Salinas-Canelones- Uruguay

    Fusion de Clan Empty Re: Fusion de Clan

    Mensaje  lDante Lun Ene 23, 2012 11:15 am

    OK igual yo voy a tar off un tiempito 5 o 6 dias talves menos

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:09 am